Opiniones en nuestros productos
| 5 star | 89 | 89% |
| 4 star | 9 | 9% |
| 3 star | 2 | 2% |
| 2 star | 0 | 0% |
| 1 star | 0 | 0% |
Opiniones con foto de producto


Adali Vázquez Robles Vázquez
Hoy 20/05/26 empiezo mi rutina para unas manchas que tengo esperando se logre borrar.
Elizabeth Mercado
Ecomplacida con estos jabones no he dejado reseña por desidia pero, son excelentes crea una espuma cremosa con solo humedecer tus manos y frotar el jabón eso te ayuda a cuidar el rendimiento y lo mejor TE CONTROLA EL CRECIMIENTO DE PUNTOS NEGROS EN NARIZ Y EN EL MENTÓN JAMÁS VERÁS ESOS FILAMENTOS SEBACEOS EN BARBILLA además no reseca también uso otros productos Ootness pero mis favoritos por mi acné son los jabones los recomiendo!!! Aprovechen ofertas como yo
Elizabeth Mercado
Ecomplacida con estos jabones no he dejado reseña por desidia pero, son excelentes crea una espuma cremosa con solo humedecer tus manos y frotar el jabón eso te ayuda a cuidar el rendimiento y lo mejor TE CONTROLA EL CRECIMIENTO DE PUNTOS NEGROS EN NARIZ Y EN EL MENTÓN JAMÁS VERÁS ESOS FILAMENTOS SEBACEOS EN BARBILLA además no reseca también uso otros productos Ootness pero mis favoritos por mi acné son los jabones los recomiendo!!! Aprovechen ofertas como yo
Isa
Estoy fascinada con estos dos productos, el de Tanaka lo uso de día y cuando coloco mi base o bloqueador después de él no se siente que se corra o dañe, es decir se abssorbe completamente y no deja residuos. El de granada lo uso algunos días en la mañana o en la noche, siento que tiene un gel protector adicional que lo hace un poco más denso. Yo padezco de rosácea y estas cremas me han ayudado muchísimo.
Isa
Estoy fascinada con estos dos productos, el de Tanaka lo uso de día y cuando coloco mi base o bloqueador después de él no se siente que se corra o dañe, es decir se abssorbe completamente y no deja residuos. El de granada lo uso algunos días en la mañana o en la noche, siento que tiene un gel protector adicional que lo hace un poco más denso. Yo padezco de rosácea y estas cremas me han ayudado muchísimo.
Adriana M
Mi experiencia al utilizar los productos que compré ha sido muy satisfactoria ya que siento mi piel muy limpia, suave y con brillo. Algo que me gustó mucho y a la vez me sorprendió fue que compartí el otro paquete de productos con mi hija quién tiene acné, y ya practicamente desapareció además de que las marchitas que tiene, están desapareciendo poco a poco. Se le ve la piel más limpia y brillante. Por otra parte, la asesoría que me brindó srita Itzel fue de gran utilidad porque pude completar fácilmente mi compra, de otra manera la hubiera seguido dejando pendiente y me hubiera perdido de probar estos maravillosos productos. Mil gracias
Sofia Valdez
Amo este Gel, tengo usándolo 2 años y mi piel a mejorado mucho sobre todo la hidratación , tengo la piel muyyyy sensible y este gel me ayuda a quitar el enrojecimiento. GRACIAS!!! amo sus productos
LILIANA M
Este polvo y él anterior son una maravilla, mi piel se ve mejor cada día y quiero usar los demás productos. Me ha encantado, es mágico e incluso se lo compré a mi hija adolescente

Vivian M
mi hija tiene 10 años y tiene sus primeros brotes de acné y se lava la cara con el jabón, por la noche y le pongo después el talco solo en los granitos y se quitan en un par de noches, para mí fue algo buenísimo en verdad

Paola D
Mi experiencia al utilizarlos es que me ayuda el jabón para que no me salgan granitos sin dejar reseca la cara y la crema de noche y me ayudo mucho a quitar unas marchitas que tenia en la frente por el sol y el protector sol protege sin dejar grasosa la cara por lo mismo me gusta mucho


Sorry, no reviews match your current selections
Le recomendé los productos a mi hermana y a ella también le encantaron me dijo que era una maravilla el contorno de ojos y que le había gustado mucho, que desde la primera aplicación sintió el cambio también por eso me animé a pedirlo, estoy segura que también me va a ayudar mucho
Ecomplacida con estos jabones no he dejado reseña por desidia pero, son excelentes crea una espuma cremosa con solo humedecer tus manos y frotar el jabón eso te ayuda a cuidar el rendimiento y lo mejor TE CONTROLA EL CRECIMIENTO DE PUNTOS NEGROS EN NARIZ Y EN EL MENTÓN JAMÁS VERÁS ESOS FILAMENTOS SEBACEOS EN BARBILLA además no reseca también uso otros productos Ootness pero mis favoritos por mi acné son los jabones los recomiendo!!! Aprovechen ofertas como yo
Estoy fascinada con estos dos productos, el de Tanaka lo uso de día y cuando coloco mi base o bloqueador después de él no se siente que se corra o dañe, es decir se abssorbe completamente y no deja residuos. El de granada lo uso algunos días en la mañana o en la noche, siento que tiene un gel protector adicional que lo hace un poco más denso. Yo padezco de rosácea y estas cremas me han ayudado muchísimo.
¡Gracias por tu testimonio! Estamos encantados de saber que los productos están siendo tan beneficiosos para ti. 💖
El producto de Tanaka está diseñado específicamente para absorberse rápidamente, permitiendo que otros productos como bases o bloqueadores solares se apliquen sin problemas, y nos alegra saber que has notado esta característica.
Por otro lado, el de granada tiene esa textura más densa y nutritiva porque está pensado para proporcionar una barrera protectora adicional, ideal para pieles sensibles o con condiciones como la rosácea. Nos llena de alegría saber que has visto mejoras con ambos productos. 🙌
¡Tu experiencia motiva a más personas a probarlos! Si necesitas más recomendaciones o tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte. 🌸✨
Hoy 20/05/26 empiezo mi rutina para unas manchas que tengo esperando se logre borrar.
Mi experiencia al utilizar los productos que compré ha sido muy satisfactoria ya que siento mi piel muy limpia, suave y con brillo. Algo que me gustó mucho y a la vez me sorprendió fue que compartí el otro paquete de productos con mi hija quién tiene acné, y ya practicamente desapareció además de que las marchitas que tiene, están desapareciendo poco a poco. Se le ve la piel más limpia y brillante.
Por otra parte, la asesoría que me brindó srita Itzel fue de gran utilidad porque pude completar fácilmente mi compra, de otra manera la hubiera seguido dejando pendiente y me hubiera perdido de probar estos maravillosos productos. Mil gracias
Amo este Gel, tengo usándolo 2 años y mi piel a mejorado mucho sobre todo la hidratación , tengo la piel muyyyy sensible y este gel me ayuda a quitar el enrojecimiento. GRACIAS!!! amo sus productos
Este polvo y él anterior son una maravilla, mi piel se ve mejor cada día y quiero usar los demás productos. Me ha encantado, es mágico e incluso se lo compré a mi hija adolescente

mi hija tiene 10 años y tiene sus primeros brotes de acné y se lava la cara con el jabón, por la noche y le pongo después el talco solo en los granitos y se quitan en un par de noches, para mí fue algo buenísimo en verdad

Mi experiencia al utilizarlos es que me ayuda el jabón para que no me salgan granitos sin dejar reseca la cara y la crema de noche y me ayudo mucho a quitar unas marchitas que tenia en la frente por el sol y el protector sol protege sin dejar grasosa la cara por lo mismo me gusta mucho
Testimonios en nuestras redes
En mi opinión son muy muy pequeños, parece que estamos comprando sólo muestras de los productos …. El maquillaje fue gasto en vano, parece una capa de empanizador….
Yliana Vilbet
Los productos son maravillosos mi piel es delicada y estos productos realmente me benefician si como yo están buscando cuidar su piel no busquen más totalmente recomendables 💜
Estefania Coppola
Llevo una semana usando los productos y mi piel ya tiene cambios, se siente mucho más tersa
Rous Martnz
los productos son muy buenos, protegen la piel muy bien; la crema va aclarando mis manchas poco a poco, la constancia es muy importante; no presenté ninguna reacción. Los recomiendo.
Lizie Monyes
Probé el multirecovery sérum y me gustó mucho. Es fácil de aplicar y deja una sensación agradable en la piel, nada grasoso. Siento que me ayuda a quitar más rápido las manchitas y los granitos que me llegan a salir. Los recomiendo 🤗
Aany Berber
La pantalla Thanaka me encantó! Mi piel la absorbió inmediatamente además de que tiene un olor súper rico.
Tengo 26 años y tengo piel mixta, la verdad es que es un producto que vale muchísimo la pena para cuidar nuestra piel. Muy satisfecha
Vane Hernandez
Mi pedido llego a tiempo y completo la atención es impecable eso me dio mucha confianza el jabón de granada está riquísimo para el baño y el kit anti manchas da resultados muy buenos 😊
Paulina Diaz
Recomiendo ampliamente los productos sus ingredientes son de calidad ya que en poco tiempo de usarlos la piel mejora visiblemente por otro lado la atención que te brindan es excelente estoy contenta con mi compra ☺️
Doraly Fuentes
A mi esposa le gusta mucho hacer su rutina de skin care con estos productos le regale unos iguales a los que se le terminaron y se emocionó por el detalle pero más que nada porque es algo que usa y que le gusta
Envío rápido
Atención personalizada
Federico Arce
Me compre un paquetito despigmentante y me fueron disminuyendo las marchitas de las manos y la cara súper bien
Lo recomiendo totalmente!
Alejandra Navarro
100%recomendables me gustaron mucho
La crema está de lujo
Iriana Rojas
Mi pedido llegó a tiempo y completo. Todo lo que pedí y he estado usando me ha gustado mucho en especial la pantalla solar 1000% recomendable
Rebeca Linares
Me están ayudando mucho con las marchitas de la piel estoy notando la diferencia cañón 🫶🏻😚el serum mi favorito!
mil gracias!!!
Sebastián MaRod
algunos de sus productos como talco y desodorante contienen parabenos
Viridiana Márquez
Sus consejos, sus dietas, sus vídeos, todo en ella genial.
Pilar Rubio
La verdad son una belleza estos productos. son demasiado nobles y al instante sientes esa sensación de confort en la piel y está más que obvio que eso te brinda una sensación de seguridad increíble. Súper recomendados!
Ginger Ale
Increíble kit, mi piel se los agradece mucho, estoy muy feliz con los resultados
Maggy Ramirez
Los productos son de súper buena calidad y hay uno para cada tipo de piel son increíbles
Claudia Pog
Recomendables 💯!! Contento con la compra
Enrique Boscan
Precios muy bajos para productos naturales
Alejandro Gómez
me encanta que sean naturales la acción que tienen es buena y tienen algo para cada persona 100% ame el polvo translúcido
Carla Alejandra
Llego a tiempo y tal cual aparece en la página estoy muy emocionada porque mi hermana ya loas ah comprado y la verdad me agrado la sensación que te dan 🥰
Alexa Daniela
Uso el talco después de mi rutina y la cremita para cuidarme del acné ya que soy muy propensa a tenerlo y estos últimos meses redujo casi por completo el acné además mi piel se ve fresca e hidratada 💜
Alondra Puerta
El serum de ozono regeneró mi piel me disminuyó muchísimo las marcas del acné muy buena calidad la verdad
Mil gracias!!!
Julia Narvarte
La sensación de sus productos es muy generosa me ayudaron mucho a mejorar la apariencia de mi piel
Nanda Corea
😍😍😍😍 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Thanaka México
Tengo un spa y utilizo muchos de los productos los recomiendo porque me han dado excelentes resultados para mi y mis clientes sigan así!
Aylin Montenegro
Buenos productos envío rápido llego todo como esperaba 🫰🏻✨✨✨
Tania Garcia
Naturales y de calidad los envíos son rápidos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mónica Cervantes
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Excelente productos! Compré también la crema de tanaka y la desmanchante.
Adriana Vazquez


Llevo una semana y media usando los productos, y ya he visto cambios! Se están atenuando las manchas en mi rostro! Excelente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El contorno me gusta mucho porque deshincha los ojos y deja la piel muy suave
mi hija tiene 10 años y tiene sus primeros brotes de acné y se lava la cara con el jabón, por la noche y le pongo después el talco solo en los granitos y se quitan en un par de noches, para mí fue algo buenísimo en verdad
Hola quiero compartirles mi experiencia con Ootness al principio dude que me ayudaran son una mujer de 56 años y no cualquier producto me ha caído. Vi una publicación de una señora recomendando el talco y el jabón y pues fue lo primero q pedí y woooooo me encantaron. Después de ello junte un poco de dinero para poder encargar mi kit y la experiencia ah sido fascinante. La crema de noche es ligera al igual q mi serum y mi pantalla solar. No se sienten para nada pesados.
Excelente producto. Me encanta combinarlo con la pantalla solar. Soy de cutis graso y le va perfecto a mi piel.
La pantalla solar es un poco grasosa, del tamaño de un chicharo alcanza perfecto pero queda blanquecina la cara.
La crema despingmentante no es grasosa, solo llevo 2 semana utilizándola y no han habido cambios en mi melasma, pero espero con constancia se pueda ver resultado.
Me encanta, estaba cansado de ocultar mis manchas con maquillaje, mi piel.se irritaba ya que mi piel se volvió sensible con la edad. Compré sus productos y los amé desde la primera vez que los usé. Las manchas se volvieron más tenues, llevo casi un mes usándolo y lo amo. Ya no uso maquillaje, me siento más segura y lo mejor de todo, no me irritan la piel.
Me gusta, es ligera y protege bastante de los rayos del sol
Excelente para desmanchar sirve para rostro y cuerpo
Esta nueva versión me encantó la había comprado hace años pero no me gustó y esta vez vi que estaba agotada en varias ocaciones y decidí volver a comprar y me encantó ya no está tan densa