Condiciones generales

1. Condiciones generales

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las «Condiciones Generales») regulan el uso del sitio web www.ootness.com.mx y en la aplicación móvil de Dietas Saludables (en adelante, indistintamente «la Plataforma») que Lo + de Frida pone a disposición de las personas que accedan a su Plataforma, con el fin de proporcionales información y comercializar productos o servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente como los «Servicios»).

Los datos personales facilitados por los usuarios se incorporarán a un fichero del que es responsable LOMASDEFRIDA SRL de CV, para mantener la relación establecida e informarle de sus productos y servicios. El usuario podrá, en cualquier momento, ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a la dirección del titular de la Plataforma mencionada en el mismo, y también a continuación (Héroe Nacozari 25B, Col. Centro, 76000 Queretaro ).

LO + DE FRIDA NO ES UNA ORGANIZACIÓN MÉDICA Y NO DA CONSEJOS MÉDICOS O DIAGNÓSTICO ALGUNO. LA INFORMACIÓN Y LOS INFORMES GENERADOS POR LA APLICACIÓN NO DEBEN INTERPRETARSE COMO UN SUSTITUTO PARA LA CONSULTA, EVALUACIÓN O TRATAMIENTO MÉDICO. LO + DE FRIDA NO ES RESPONSABLES DE NINGUNA INFORMACIÓN INTERPRETADA POR TAL POR CUALQUIER USUARIO.

Los precios de compra de los productos y/o los servicios son los que se establecen en la plataforma que pueden ser incrementados con los gastos de envío. En cualquier caso y durante el proceso de compra, el consumidor puede ver el coste final. El consumidor podrá desistir en cualquier momento anterior al de contratar el servicio y habiendo sido debidamente informado antes de la última acción, que origina la realización de la adquisición efectiva.

2. Atención al cliente

Lo + de Frida pone a disposición del consumidor y de los usuarios, los siguientes medios de contacto y atención:

  • Teléfono: +52 4426551087
  • Correo electrónico: info@ootness.com.mx
  • Dirección de correos: Héroe de Nacozari 25b. Col. Centro. 76000 Queretaro. México
  • Empresa: LOMASDEFRIDA SRL de CV

3. Aceptación y modificaciones

El Usuario acepta las Condiciones Generales mediante el simple acceso a la Plataforma o la mera utilización de los servicios y contenidos ofrecidos a través de dicha Plataforma.

La prestación de los servicios y contenidos ofrecidos a través de la Plataforma estará siempre condicionada a la aceptación de las presentes Condiciones Generales. En caso de no aceptación de las presentes Condiciones Generales el Usuario deberá abstenerse de acceder a la Plataforma y/o utilizar los servicios ofrecidos a través de dicha Plataforma.

Esta entidad se reserva la facultad de modificar las presentes Condiciones Generales. Una versión actualizada de las mismas estará disponible permanentemente en la Plataforma. La utilización de los servicios y/o el simple acceso a la Plataforma supondrá la aceptación de cualquier modificación introducida.

Esta entidad recomienda a los usuarios consultar periódicamente las Condiciones Generales, así como sus modificaciones, pues les son de aplicación en todos sus términos y son el marco jurídico-contractual entre el usuario y el titular de la Plataforma, y los servicios ofrecidos a través del mismo.

Los servicios y contenidos ofrecidos a través de la Plataforma tienen como destinatarios únicamente a las personas físicas o jurídicas que, de conformidad con la legislación aplicable, tengan la capacidad legal suficiente para la aceptación de las presentes Condiciones. No pueden suscribir nuestros productos o servicios los menores de 18 años, ni tampoco las personas excluidas por esta entidad por contravenir alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones Generales.

Esta entidad, titular de la Plataforma, rechaza las responsabilidades que puedan derivarse de cualquier información no contenida u errónea en estas Plataforma. Y, en concreto, rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras personas conectadas mediante enlaces (links) con la Plataforma.

Esta entidad no será responsable cuando que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de esta entidad y/o debidas a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tengan por origen causas de Fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en la legislación vigente, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes condiciones, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de esta entidad Lo + de Frida, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. y el ataque de hackers, crackers o terceros especializados a la seguridad o integridad del sistema informático. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, esta entidad no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños, directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

No obstante, esta entidad declara que ha adoptado y adoptará en un futuro todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el correcto funcionamiento de la presente Plataforma y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios, de forma que pueda proporcionar un servicio seguro y solvente.

4. Política de contratación de servicios

Los planes premium se cobrarán en forma de suscripción, cada mes, y mediante el método de pago elegido en el momento de la contratación.

En caso de contratar una suscripción con periodo de prueba, éste sólo podrá disfrutarse una vez y no será acumulable a otras promociones u ofertas. Lo + de Frida se reserva el derecho de cancelar los periodos de prueba a los usuarios que hayan disfrutado de ellos más de una vez. Al terminar un periodo de prueba, los pagos de la suscripción empezarán a realizarse en ese momento con la periodicidad elegida.

La suscripción puede ser cancelada en cualquier momento a través de Google Play y las cuotas siguientes no serán cobradas. Lo + de Frida no garantiza que la orden de cancelación se haga efectiva antes de 3 días, por motivos ajenos a la plataforma y dependiendo del método de pago utilizado. Eso puede conllevar el cobro de cuotas adicionales.

Los servicios premium (dietas premium, recetario premium, dieta personalizada y sin publicidad) serán suspendidos en el mismo momento de la cancelación, eliminando el acceso a los servicios previamente contratados.

5. Política de devoluciones

En esta entidad nos enorgullecemos de la calidad de los productos y servicios que proporcionamos. No obstante, en ocasiones pueden darse errores y en ese caso respondemos de la calidad de nuestros productos y servicios.

El Usuario podrá ejercer su derecho de reembolso del dinero destinado a la contratación de servicios concretos en caso de que éstos no se hayan prestado en la fecha indicada, en un máximo de catorce días naturales desde la fecha indicada. Para ello el usuario deberá dirigirse a info@ootness.com.mx indicando los detalles del servicio. Lo + de Frida reembolsará el dinero utilizando el mismo medio de pago empleado por el usuario para la transacción inicial.

Lo + de Frida no se hace responsable de la no utilización de los servicios por parte del usuario. No se realizarán devoluciones por servicios no utilizados o disfrutados por parte del usuario.

GARANTÍA SATISFACCIÓN 100%
Productos cosméticos: si un usuario se arrepiente de su compra o un producto no le satisface en su presentación, dispone de hasta 30 días para hacer la devolución. No tiene que darnos ninguna explicación. Sencillamente comunicar por nuestros canales habituales (email o whatsapp) que desea devolver los productos indicando el número de pedido y automáticamente procedemos con la recogida y la consiguiente devolución del -100%- del importe que haya abonado., siempre y cuando, y por tratarse de productos cosméticos de uso personal y por razones de higiene, los productos conserven el precinto intacto y no hayan sido utilizados ni manipulados. Este requisito es indispensable para aplicar la Garantía 100% y proceder a la devolución del importe.

6. Política de compras en el sitio web

¿Cómo comprar Online en Ootness?

Encontrar artículos e informaciones:

Para encontrar cualquier artículo, podrá usar tanto el buscador general situado en la cabecera de la página, como también consultando las familias y subfamilias de las diferentes gamas de productos.

Cómo comprar los artículos que me interesan:

Una vez ha encontrado los que desea comprar, simplemente debe añadirlos en el carrito de compra. Verá que en la parte derecha superior de la página, en la cabecera el botón: “Compras” donde van apareciendo los productos que va adquiriendo junto con el importe total de su compra.

Concluir mi compra:

Si desea concluir su compra, una vez esté visualizando la cesta siguiendo los pasos anteriores, clica en la tecla “Realizar Pedido”.

En ese momento el programa le pedirá su nombre de usuario (e-mail) y contraseña, o bien si no está registrado en nuestra página, podrá registrarse en este momento.

Una vez ingresa en la zona donde el programa guarda sus datos, observará que está viajando a través de páginas seguras con el certificado vigente del dominio de https://ootness.com.mx De esta forma, sus datos viajan encriptados y no podrán ser leídos por terceras personas ajenas a la operación.

Si ya estaba registrado/a, al introducir los datos será dirigido/a a la página donde le solicita la dirección de entrega. El programa ya calcula (consultar formas de envío) si los portes son gratuitos o no, dependiendo de la zona donde usted desea recibir su compra y del importe de la misma.

En la ventanilla de observaciones, podrá comunicarnos lo que estime oportuno.

El siguiente paso lo daremos en el momento de clicar en la tecla “Continuar” y nos aparece la página donde elegiremos la forma de pago (Ver opciones de pago).

Una vez hemos elegido la forma de pago, clicamos en “Continuar” y nos aparece la página donde podemos revisar si todos los datos del pedido son correctos. En este punto podrá cambiar todo lo que crea necesario. Si finalmente todo está correcto confirmamos el pedido clicando en la tecla “Confirmar Pedido”.

Si ha elegido pagar con tarjeta de crédito mediante Mercado Pago, en este momento se conectará a la pasarela de pago de la página de la entidad bancaria. Introduce los datos solicitados y una vez aceptado el pago, volveremos a esta página de www.ootness.com.mx donde el programa nos informará del resultado de la transacción.

NOTA: El usuario que envía fotos y videos dentro del programa de reviews de Ootness acepta, al mandar las imágenes, el uso de éstas con fines comerciales y promocionales de la marca en sus redes sociales y demás plataformas de comunicación

Cupones: la empresa se reserva la política de establecer cupones de descuento y otras modalidades a su discreción y retirarlos también a su criterio atendiendo a razones comerciales. Los cupones nunca pueden utilizarse simultáneamente en una misma compra.  Los cupones $100 y $50 por etiquetado en redes sociales se aplican con las siguientes condiciones: Para usar el cupón de $50MX se requiere una compra mínima de $500 MX. Para usar el cupón de $100MX debes realizar una compra mínima de $1000 MX.  Los cupones de $100 y $50  no son acumulables ni se pueden utilizar en simultáneo.

Formas de envío (envíos y devoluciones)
Los envíos nacionales se realizaran a través de la agencias de transportes  Estafeta, DHL, Fedex, 99 minutos.

Garantía especial de reembolso de 60 días para RUTINA DESPIGMENTANTE ANTIARRUGAS + PANTALLA SOLAR

Los pedidos que se reciban hoy del RUTINA DESPIGMENTANTE ANTIARRUGAS + PANTALLA SOLAR reciben el 2×1 + envío gratis y gozarán de una garantía de satisfacción especial de 60 días desde el momento de su compra. Dicha garantía supone el reembolso de su compra si una vez utilizado el kit de acuerdo con las instrucciones y prescripciones del producto, el comprador no está satisfecho con los resultados obtenidos. La manera de ejercer la devolución es la siguiente:

– El kit completo debe haber sido utilizado por el cliente durante al menos 5 semanas desde que lo recibió. Esto es requisito ya que es el plazo mínimo para ver resultados en la piel tras un uso continuado. 

– El comprador que desee el reembolso de su compra debe enviar un email a hola@ootness.com.mx indicando su número de pedido y el nombre con el que se realizó y su deseo de ejercer el derecho de reembolso. Este email debe remitirse dentro de los 60 días desde que realizó la compra. 

– Una vez recibido dicho email, por el mismo medio se le enviará la dirección donde debe remitir los envases vacíos. Éstos se deben enviar por mensajería. Se recomienda una mensajería que facilite sistema de seguimiento en línea para evitar la pérdida de los envases. Se aplicará un descuento en el reembolso de 100 pesos de costo de reciclaje de los envases. 

– Una vez recibidos los envases vacíos y verificados los puntos anteriores, se procederá al reembolso de la compra en un plazo máximo de 15 días. Tenga en cuenta que, dependiendo del método de pago utilizado, las entidades de cobro pueden demorar algunos días más en la operación de reembolso. 

Garantía especial de reembolso de 60 días para LAS COMPRAS HOY del PIEL SIN MANCHAS + PANTALLA SOLAR

Los pedidos que se reciban hoy del PIEL SIN MANCHAS + PANTALLA SOLAR reciben el 2×1 + envío gratis y gozarán de una garantía de satisfacción especial de 60 días desde el momento de su compra. Dicha garantía supone el reembolso de su compra si una vez utilizado el kit de acuerdo con las instrucciones y prescripciones del producto, el comprador no está satisfecho con los resultados obtenidos. La manera de ejercer la devolución es la siguiente:

– El kit completo debe haber sido utilizado por el cliente durante al menos 5 semanas desde que lo recibió. Esto es requisito ya que es el plazo mínimo para ver resultados en la piel tras un uso continuado. 

– El comprador que desee el reembolso de su compra debe enviar un email a hola@ootness.com.mx indicando su número de pedido y el nombre con el que se realizó y su deseo de ejercer el derecho de reembolso. Este email debe remitirse dentro de los 60 días desde que realizó la compra. 

– Una vez recibido dicho email, por el mismo medio se le enviará la dirección donde debe remitir los envases vacíos. Éstos se deben enviar por mensajería. Se recomienda una mensajería que facilite sistema de seguimiento en línea para evitar la pérdida de los envases. Se aplicará un descuento en el reembolso de 100 pesos de costo de reciclaje de los envases. 

– Una vez recibidos los envases vacíos y verificados los puntos anteriores, se procederá al reembolso de la compra en un plazo máximo de 15 días. Tenga en cuenta que, dependiendo del método de pago utilizado, las entidades de cobro pueden demorar algunos días más en la operación de reembolso.


Garantía especial de reembolso de 60 días para RUTINA REAFIRMANTE + PANTALLA SOLAR

Los pedidos que se reciban hoy del RUTINA REAFIRMANTE + PANTALLA SOLAR reciben el 2×1 + envío gratis y gozarán de una garantía de satisfacción especial de 60 días desde el momento de su compra. Dicha garantía supone el reembolso de su compra si una vez utilizado el kit de acuerdo con las instrucciones y prescripciones del producto, el comprador no está satisfecho con los resultados obtenidos. La manera de ejercer la devolución es la siguiente:

– El kit completo debe haber sido utilizado por el cliente durante al menos 5 semanas desde que lo recibió. Esto es requisito ya que es el plazo mínimo para ver resultados en la piel tras un uso continuado. 

– El comprador que desee el reembolso de su compra debe enviar un email a hola@ootness.com.mx indicando su número de pedido y el nombre con el que se realizó y su deseo de ejercer el derecho de reembolso. Este email debe remitirse dentro de los 60 días desde que realizó la compra. 

– Una vez recibido dicho email, por el mismo medio se le enviará la dirección donde debe remitir los envases vacíos. Éstos se deben enviar por mensajería. Se recomienda una mensajería que facilite sistema de seguimiento en línea para evitar la pérdida de los envases. Se aplicará un descuento en el reembolso de 100 pesos de costo de reciclaje de los envases. 

– Una vez recibidos los envases vacíos y verificados los puntos anteriores, se procederá al reembolso de la compra en un plazo máximo de 15 días. Tenga en cuenta que, dependiendo del método de pago utilizado, las entidades de cobro pueden demorar algunos días más en la operación de reembolso.

Garantía especial de reembolso de 60 días para KIT ELIXIR

Los pedidos que se reciban hoy del KIT ELIXIR reciben el 2×1 + envío gratis y gozarán de una garantía de satisfacción especial de 60 días desde el momento de su compra. Dicha garantía supone el reembolso de su compra si una vez utilizado el kit de acuerdo con las instrucciones y prescripciones del producto, el comprador no está satisfecho con los resultados obtenidos. La manera de ejercer la devolución es la siguiente:

– El kit completo debe haber sido utilizado por el cliente durante al menos 5 semanas desde que lo recibió. Esto es requisito ya que es el plazo mínimo para ver resultados en la piel tras un uso continuado. 

– El comprador que desee el reembolso de su compra debe enviar un email a hola@ootness.com.mx indicando su número de pedido y el nombre con el que se realizó y su deseo de ejercer el derecho de reembolso. Este email debe remitirse dentro de los 60 días desde que realizó la compra. 

– Una vez recibido dicho email, por el mismo medio se le enviará la dirección donde debe remitir los envases vacíos. Éstos se deben enviar por mensajería. Se recomienda una mensajería que facilite sistema de seguimiento en línea para evitar la pérdida de los envases. Se aplicará un descuento en el reembolso de 100 pesos de costo de reciclaje de los envases. 

– Una vez recibidos los envases vacíos y verificados los puntos anteriores, se procederá al reembolso de la compra en un plazo máximo de 15 días. Tenga en cuenta que, dependiendo del método de pago utilizado, las entidades de cobro pueden demorar algunos días más en la operación de reembolso.

Garantía especial de reembolso de 60 días para SET DE HIDRATACIÓN TOTAL + PANTALLA SOLAR

Los pedidos que se reciban hoy del SET DE HIDRATACIÓN TOTAL + PANTALLA SOLAR
 reciben el 2×1 + envío gratis y gozarán de una garantía de satisfacción especial de 60 días desde el momento de su compra. Dicha garantía supone el reembolso de su compra si una vez utilizado el kit de acuerdo con las instrucciones y prescripciones del producto, el comprador no está satisfecho con los resultados obtenidos. La manera de ejercer la devolución es la siguiente:

– El kit completo debe haber sido utilizado por el cliente durante al menos 5 semanas desde que lo recibió. Esto es requisito ya que es el plazo mínimo para ver resultados en la piel tras un uso continuado. 

– El comprador que desee el reembolso de su compra debe enviar un email a hola@ootness.com.mx indicando su número de pedido y el nombre con el que se realizó y su deseo de ejercer el derecho de reembolso. Este email debe remitirse dentro de los 60 días desde que realizó la compra. 

– Una vez recibido dicho email, por el mismo medio se le enviará la dirección donde debe remitir los envases vacíos. Éstos se deben enviar por mensajería. Se recomienda una mensajería que facilite sistema de seguimiento en línea para evitar la pérdida de los envases. Se aplicará un descuento en el reembolso de 100 pesos de costo de reciclaje de los envases. 

– Una vez recibidos los envases vacíos y verificados los puntos anteriores, se procederá al reembolso de la compra en un plazo máximo de 15 días. Tenga en cuenta que, dependiendo del método de pago utilizado, las entidades de cobro pueden demorar algunos días más en la operación de reembolso.

Garantía especial de reembolso de 60 días para RUTINA ADIÓS LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Los pedidos que se reciban hoy del RUTINA ADIÓS LÍNEAS DE EXPRESIÓN
 reciben el 2×1 + envío gratis y gozarán de una garantía de satisfacción especial de 60 días desde el momento de su compra. Dicha garantía supone el reembolso de su compra si una vez utilizado el kit de acuerdo con las instrucciones y prescripciones del producto, el comprador no está satisfecho con los resultados obtenidos. La manera de ejercer la devolución es la siguiente:

– El kit completo debe haber sido utilizado por el cliente durante al menos 5 semanas desde que lo recibió. Esto es requisito ya que es el plazo mínimo para ver resultados en la piel tras un uso continuado. 

– El comprador que desee el reembolso de su compra debe enviar un email a hola@ootness.com.mx indicando su número de pedido y el nombre con el que se realizó y su deseo de ejercer el derecho de reembolso. Este email debe remitirse dentro de los 60 días desde que realizó la compra. 

– Una vez recibido dicho email, por el mismo medio se le enviará la dirección donde debe remitir los envases vacíos. Éstos se deben enviar por mensajería. Se recomienda una mensajería que facilite sistema de seguimiento en línea para evitar la pérdida de los envases. Se aplicará un descuento en el reembolso de 100 pesos de costo de reciclaje de los envases. 

– Una vez recibidos los envases vacíos y verificados los puntos anteriores, se procederá al reembolso de la compra en un plazo máximo de 15 días. Tenga en cuenta que, dependiendo del método de pago utilizado, las entidades de cobro pueden demorar algunos días más en la operación de reembolso.

Garantía especial de reembolso de 60 días para RUTINA DE CUIDADO FACIAL DIA Y NOCHE | OOTNESS

Los pedidos que se reciban hoy del RUTINA DE CUIDADO FACIAL DIA Y NOCHE | OOTNESS
 reciben el 2×1 + envío gratis y gozarán de una garantía de satisfacción especial de 60 días desde el momento de su compra. Dicha garantía supone el reembolso de su compra si una vez utilizado el kit de acuerdo con las instrucciones y prescripciones del producto, el comprador no está satisfecho con los resultados obtenidos. La manera de ejercer la devolución es la siguiente:

– El kit completo debe haber sido utilizado por el cliente durante al menos 5 semanas desde que lo recibió. Esto es requisito ya que es el plazo mínimo para ver resultados en la piel tras un uso continuado. 

– El comprador que desee el reembolso de su compra debe enviar un email a hola@ootness.com.mx indicando su número de pedido y el nombre con el que se realizó y su deseo de ejercer el derecho de reembolso. Este email debe remitirse dentro de los 60 días desde que realizó la compra. 

– Una vez recibido dicho email, por el mismo medio se le enviará la dirección donde debe remitir los envases vacíos. Éstos se deben enviar por mensajería. Se recomienda una mensajería que facilite sistema de seguimiento en línea para evitar la pérdida de los envases. Se aplicará un descuento en el reembolso de 100 pesos de costo de reciclaje de los envases. 

– Una vez recibidos los envases vacíos y verificados los puntos anteriores, se procederá al reembolso de la compra en un plazo máximo de 15 días. Tenga en cuenta que, dependiendo del método de pago utilizado, las entidades de cobro pueden demorar algunos días más en la operación de reembolso.

Garantía General

En el grupo LOMASDEFRIDA nos enorgullecemos de la calidad de los productos y servicios que proporcionamos. No obstante, en ocasiones pueden darse errores y en ese caso respondemos de la calidad de nuestros productos y servicios.

El Usuario podrá ejercer su derecho de reembolso del dinero destinado a la contratación de servicios concretos en caso de que éstos no se hayan prestado en la fecha indicada, en un máximo de 30 días naturales desde la fecha indicada. Para ello el usuario deberá dirigirse a info@ootness.com.mx indicando los detalles del servicio. Lo + de Frida reembolsará el dinero utilizando el mismo medio de pago empleado por el usuario para la transacción inicial.

Lomasdefrida no se hace responsable de la no utilización de los  servicios por parte del usuario. No se realizarán devoluciones por servicios no utilizados o disfrutados por parte del usuario.

Garantía de reembolso 100% por 30 días para cosméticos Ootness

Productos cosméticos: si un usuario se arrepiente de su compra o un producto no le satisface en su presentación, dispone de hasta 30 (treinta) días para hacer la devolución. No tiene que darnos ninguna explicación. Sencillamente comunicar por nuestros canales habituales (email o whatsapp) que desea devolver los productos indicando el número de pedido y automáticamente procedemos con la recogida y la consiguiente devolución del -100%- del importe que haya abonado., siempre y cuando, y por tratarse de productos cosméticos de uso personal y por razones de higiene, los productos conserven el precinto intacto y no hayan sido utilizados ni manipulados. Este requisito es indispensable para aplicar la Garantía 100% y proceder a la devolución del importe.

El usuario que envía fotos y videos dentro del programa de reviews de Ootness acepta, al mandar las imágenes, el uso de éstas con fines comerciales y promocionales de la marca en sus redes sociales y demás plataformas de comunicación.

Gastos de envío aplicados a este comercio

Si el envío se realiza a México su compra llegará a la dirección que nos indique normalmente a los 2 a 6 días hábiles, una vez confirmada la salida del pedido de nuestros almacenes, salvo rotura de stock. En tal caso contactaremos con usted inmediatamente.

Lomasdefrida aplicará en cada momento la política de envío gratis que en cada momento tenga publicitada. Si la compra es superior a lo establecido  los portes serán gratuitos en envíos a la República Mexicana, siempre y cuando el domicilio no esté ubicado en una zona extendida. Para las compras inferiores a dicha cantidad, habrá un cargo de envió dependiendo la distancia.

En el caso que el cliente no se quiera hacer cargo del pedido y el envío tenga que regresar a las instalaciones de Lo + de Frida, se cobrarán los gastos del transporte de ida y de vuelta.

En caso de requerir garantía, consúltenos para calcular el importe del seguro de envío.

Los medios de pago disponibles son:

► Tarjeta de crédito o debito Mercado Pago, sus datos igualmente siempre viajan a través de páginas encriptadas y seguras y la transacción bancaria es directa con la entidad mencionada. Una vez terminada la transacción, clique en “Cerrar” mientras está en la pasarela de pago, volverá a esta Web y le informará del resultado final.

► PayPal. Pague sus compras de forma segura. Compre con total seguridad sin facilitar los datos de su tarjeta. Efectúe los pagos de sus compras en segundos.

Nota: Siempre procuramos la máxima satisfacción en cada compra que nos realiza cada cliente, no obstante, en el caso de no quedar satisfecho/a de su compra, tiene un plazo de 30 días para devolverla. Una vez hayamos comprobado que el producto no ha sido desprecintado, ni ha sufrido ninguna alteración, le repondremos inmediatamente su dinero de la manera que usted nos indique, descontando los gastos de transporte y manipulación.

7. Condiciones de Venta

Condiciones de venta de ootness.com.mx

1. Garantía de nuestros productos
Lo + de Frida garantiza que todos los productos expuestos en nuestro sitio web son comerciales y legales en México. Si alguno de nuestros productos llega en mal estado o con algún problema, debe comunicarlo a info@ootness.com.mx En el caso de que la incidencia fuera culpa del transportista, le podremos ayudar en solucionar el problema.

2. Garantías aplicables a los productos no perecederos:
En caso de que alguno de nuestros productos no perecederos esté defectuoso, LOMASDEFRIDA garantiza el soporte gratuito al cliente en la gestión de la reclamación al fabricante de dicho producto. Lo + de Frida responde de las faltas de conformidad por parte del cliente que se manifiesten en un plazo de dos años desde la compra del producto. El consumidor deberá informar a info@ootness.com.mx sobre el producto defectuoso en el plazo máximo de dos meses desde que se detectó la anomalía del producto.

3. Información sobre desistimiento
El cliente dispondrá de un plazo de 30 días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento de su compra. Devolviendo todo el contenido de su compra, haciéndolo llegar a la dirección remitente, y en perfecto estado para su posterior venta. Los portes, salvo que el motivo sea imputable a Lo + de Frida, irán a cargo del cliente. Si el envío ha sido con coste 0.00 $ y al devolver un producto el mínimo establecido no llega para ello, se descontarán tanto los gastos de ida cómo los del retorno.

 

Programa de embajadoras de Ootness.

  1. El programa de embajadoras de Ootness pertenece a Lomasdefrida SRL de CV
  2. Estas condiciones están vigentes desde el momento de su publicación y hasta no se modifiquen o se suspenda el programa.
  3. El programa de embajadoras está dirigido a individuos que deseen promover los productos de Lomasdefrida SRL de CV entre sus contactos, de manera individual, autónoma y por su propia cuenta y riesgo, con el fin de recibir una comisión comercial por dicha labor para las compras que sus contactos realicen en Ootness.com.mx. Por tanto, el programa no puede emplearse para realizar compras para uso propio utilizando el enlace de promoción con la finalidad de obtener un descuento y una comisión. En el caso de detectar este tipo de conductas, la persona será apartada del programa, sin perjuicio de las acciones legales que LOMASDEFRIDA SRL de CV pueda emprender contra la Afiliada infractora por los perjuicios sufridos. 
  4. El programa de embajadoras no requiere de dedicación exclusiva, exclusividad comercial, horario ni tiempo dedicado. Es el/la embajador/a el que decide su implicación en la promoción comercial de los productos, el dónde y el cuándo.
  5. Lomasdefrida SRL de CV decidirá a su propio criterio si el candidato/a cumple las condiciones para inscribirse en el programa de embajador. Esta aprobación no es indefinida y puede ser revisada en cualquier momento por parte de Lomasdefrida SRL de CV
  6. El/La Embajador/a se obliga a respetar y cumplir el programa de embajadoras de Ootness, promoviendo los productos de acuerdo a las características de los mismos y mantener siempre la marca Ootness y a Lomasdefrida SRL de CV indemne de cualquier acción y omisión del/la Embajador/a que no se ajuste a lo establecido.
  7. El/la Embajador/o puede ser suspendido y separado del programa en cualquier momento si Lomasdefrida SRL de CV considera que no cumple o ha dejado de cumplir los criterios para ser Embajador/a y/o si su actitud, desempeño y/o comportamiento no se ajustan al programa de Embajadoras, con comunicación expresa de Lomasdefrida SRL de CV a la dirección de email del registro de embajadoras. Desde ese momento el Embajador/a suspenderá sus actividades como tal, y dejará de ser parte activa del programa.
  8. El/la Embajador/a puede retirarse del programa en cualquier momento, mediante comunicación escrita dirigida a info@lomasdefrida.com con un plazo de 7 días de antelación antes de la eficacia de la renuncia.
  9. El programa puede ser suspendido en cualquier momento por Lomasdefrida SRL de CV, con comunicación expresa a la dirección de email del registro de ambajador, con 15 días de antelación.
  10. La relación entre Lomasdefrida SRL de CV y el comprador de los productos es una relación autónoma de estos dos, siendo el afiliado/a remunerado/a en forma de comisiones en su calidad de prescriptor de los productos. La actividad de embajador/a no otorga derecho comercial, propiedad de cartera o similar exigible a Lomasdefrida SRL de CV / Ootness.
  11. Las comisiones establecidas se abonan únicamente para pagos confirmados, que no hayan generado devolución, y se pagan en los 15 días primeros del mes siguiente al que se ha generado el cobro fehacientemente por parte de Lomasdefrida SRL de CV.
  12. Las comisiones a recibir serán las que en cada momento estén vigentes para el programa, las cuales podrán ser modificadas con 30 días de antelación. La comisión se calcula sobre el precio realmente pagado por el cliente.
  13. El pago se hace a través de plataformas de pago de terceros. Lomasdefrida SRL de CV no asume ninguna responsabilidad por las demoras o incidencias que estas plataformas de pagos puedan ocasionar.
  14. La embajadora se obliga a facilitar una cuenta bancaria donde recibir sus pagos y a mantener y respetar las condiciones establecidas por dicha plataforma.
  15. Lomasdefrida SRL de CV no se hace responsable por las retenciones, inmovilizaciones o cualquier otra incidencia que la embajadora pueda tener en su cuenta o en la plataforma de pagos, pues la relación de la plataforma de pago con la embajadora es una relación autónoma de la que Lomasdefrida SRL de CV no forma parte.
  16. Las comisiones se abonan únicamente mientras el programa está activo. En el caso de suspensión del programa por parte de Lomasdefrida SRL de CV, sólo se abonarán las comisiones generadas por ventas hasta el mismo día de la comunicación.
  17. Los pagos de comisiones generados en favor del/la Embajador/a por parte de Lomasdefrida SRL de CV se harán de acuerdo a la ley vigente, aplicándose cuando proceda las retenciones que correspondan según el caso particular de cada embajador/a.
  18. Las comisiones establecidas en el programa ya llevan los impuestos incluidos, y son por tanto el importe bruto total de los que deducir cualquier impuesto, deducción o retención que la ley establezca en cada caso.
  19. El/la Embajador/a tendrá derecho a su propio panel de embajador/a donde podrá visualizar las ventas que se generan con su actividad de prescripción y las comisiones a las que tiene derecho. Este panel está impulsado por software desarrollado por terceros que se integra en el software de ventas de Lomasdefrida SRL de CV, por lo que ésta no asume ninguna responsabilidad si en algún momento el acceso al panel sufre alguna limitación o interrupción.

    NOTA: El Cupón de descuento no aplica en promociones 2X1, las ventas generadas atraves de productos con esa promoción no van a generar una comisión para la embajadora.

 
 

Concurso RETO
21 DÍAS ANTI ACNÉ

El concurso se regula por estos Términos y
Condiciones y por lo previsto en la página web https://ootness.com.mx/reto-21-dias-antiacne/

La participación en el concurso está condicionada
a la adquisición de los productos especificados tal y como se dice en la web https://ootness.com.mx/reto-21-dias-antiacne/
La empresa no garantiza ningún resultado
determinado

En el caso de menores de edad, los padres o
tutores han de autorizar la participación. Es responsabilidad de los menores
recabar dicha autorización y hacérsela llegar a Ootness a través del correo
electrónico 
hola@ootness.com.mx
La participación en el concurso no garantiza la
obtención de ningún premio o recompensa, salvo los previstos para los ganadores
en la página web https://ootness.com.mx/reto-21-dias-antiacne/

El no seguimiento de todas y cada una de las
reglas y compromisos previstos y especificados en el reglamento del concurso
inhabilita y descalifica para la obtención de los premios previstos.

La participación en el concurso faculta a
Lomasdefrida SRL de CV, Ootness, y empresas y marcas asociadas, a la
divulgación de las fotografías subidas y /o donde se haya etiquetado a los
perfiles de Ootness. Aceptando los términos y condiciones y subiendo a las
redes de Ootness y/o etiquetando los perfiles de éste, el concursante autoriza
expresamente el uso de las fotografías para los usos comerciales y de
divulgación de Ootness, así como para los propósitos empresariales de
Lomasdefrida SRL de CV

Lomasdefrida SRL de CV se reserva el derecho de
cambiar y/o modificar las normas y fechas previstas para el concurso sin previo
aviso.

El plazo previsto desde que se adquiere el
producto, hasta que se sube la foto con el resultado obtenido con los
cosméticos es de 22 días. Este plazo no es extensible.